Policiaca

Encarcelan a presunto ladrón de Mineral de la Reforma

PACHUCA DE SOTO, 19/NOV/NEWS HIDALGO/.- La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), a través de representantes del Ministerio Público aportó datos de prueba suficientes para obtener la vinculación a proceso de una persona por robo calificado.

Los hechos imputables a Ricardo “N”, ocurrieron el pasado 10 de septiembre, al interior de un negocio comercial, ubicado en Mineral de la Reforma, lugar en el que presuntamente el probable ingresó violando los candados de seguridad para apoderarse de objetos sin el consentimiento de quien legalmente pudiera otorgarlo.

Al intentar sustraer ciertos artículos del local comercial, fue sorprendido e intentó huir del lugar, sin embargo, elementos de seguridad pública logaron asegurarlo y posteriormente lo presentaron ante la PGJEH, en donde se iniciaron las indagatorias correspondientes.

El agente del ministerio público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente recabó los medios de prueba que fueron exhibidos ante el juez de control en audiencia inicial.

Con base en lo anterior, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de Ricardo “N”, por robo calificado. Así mismo fijó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

FOTO ARCHIVO

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba