Deportes

Presentan los ganadores del premio al Mérito Deportivo trayectoria 2020

PACHUCA DE SOTO, 27 NOV / News Hidalgo /.- El premio al Mérito Deportivo a la Trayectoria “Daniela Michelle Pardo Villeda” ya tiene ganadores y este 2020 serán 72 galardonados que recibirán esta máxima distinción que realiza el Gobierno del Estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE).

En las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), el equipo multidisciplinario revisó cada una de las propuestas, dando su aprobación con base en la convocatoria.

Para este año serán 47 deportistas, 11 entrenadores y 10 instituciones promotoras del deporte, 1 juez, 1 impulso y fomento a la práctica deportiva, 1 árbitro y 1 miembro de los medios de comunicación, quienes recibirán el Premio al Mérito Deportivo a la Trayectoria “Daniela Michelle Pardo Villeda”, que por sus acciones, logros obtenidos y trayectoria, contribuyeron de manera significativa al deporte hidalguense.

La entrega de este galardón será emitido a través de redes sociales en el mes de diciembre, donde el INHIDE reconocerá a lo mejor del deporte local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba