Cultura

CEUMH realiza su tradicional encendida de árbol 2020

PACHUCA DE SOTO, 09 DIC/News Hidalgo/.- Con la finalidad fomentar las tradiciones institucionales y no dejar pasar desapercibida esta fecha tan importante, CEUMH realiza su tradicional encendida de árbol de manera online.

Alrededor de las 19:30 horas en las nuevas instalaciones de su nueva preparatoria “Juana de Asbaje” abarrotado de espectaculares luces, el escenario se encendió para que de la mano de su rector el Dr. Eduardo Javier Baños Gómez, acompañado por su esposa la Dra. Iliana Berttina Pérez Mendieta y el Director General Lic. Eduardo Javier Baños Pérez, realizaron el tradicional encendido del árbol navideño 2020.

Posteriormente al encendido, se dio paso al espectáculo de pirotecnia, que dio previo anuncio a la tradicional felicitación para el próximo año 2021.

Durante aproximadamente 40 minutos el evento fue transmitido online a través de su página oficial de Facebook Centro Universitario Metropolitano Hidalgo – CEUMH, donde no faltaron las participaciones de los estudiantes que de manera virtual enviaron felicitaciones desde casa, el evento pudo ser compartido con la comunidad CEUMH, así como con la gente que siguió la transmisión en vivo.

Para mayores informes, se podrá consultar la transmisión a través de las redes sociales de la universidad, en Facebook Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, Twitter @ceumh1 e Instagram @ceumh y en la página web oficial www.ceumh.edu.mx.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba