Comunicados

Realizan Seminario odontológico CEUMH

PACHUCA DE SOTO, 12 DIC / News Hidalgo /.- Con la finalidad de impulsar a estudiantes de la licenciatura en Cirujano Dentista, CEUMH invitó a los estudiantes a formar parte del 3er Seminario Odontológico online “Las ciencias forenses y su aplicación multidisciplinaria en la actualidad”.

En colaboración con la Federación Mexicana de Criminología y Criminalística, con temas de actualidad e interés dirigido a profesionales con áreas afines.

De la mano del Dr. Alejandro Hernández Cárdenas, la Dra. Gabriela Concepción Menchaca Cerbón, la Psic. Claudia Esther Arias Menes, el Dr. Arturo Zamora Alvarado y el Mtro. Carlos Amador Chavela, alumnos y público en general formaron parte de las conferencias celebradas el 9, 10 y 11 de diciembre.

Las conferencias cerraron el día 11 de diciembre en punto de las 14:44 hrs. de la mano del presidium, el cuál cerraron con una atractiva rifa para propios y extraños, celebrando así la tercera edición del Seminario odontológico CEUMH con éxito.

Para mayores informes, se podrá consultar la convocatoria a través de las redes sociales de la universidad, en Facebook Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, Twitter @ceumh1, Instagram @ceumh y en la página web oficial www.ceumh.edu.mx

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba