Municipios

Realizan donación de una unidad al Sector Salud en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 14 DIC / News Hidalgo /.- Con el objetivo de acortar el tiempo de traslado y ofrecer las mejores atenciones a la población, Artemio Gutiérrez Presidente del Concejo Municipal Interino, realizó la entrega de un vehículo al Sector Salud, lo cual vendrá a mejorar el desempeño de sus labores.

En el acto fue Eyenith Escudero Hernández, Coordinadora Municipal de Salud, quien de manos de Artemio Gutiérrez, recibió las llaves del vehículo, marca Nissan doble cabina.

En su mensaje, el presidente interino expresó que esto es una muestra del compromiso, firme y decidido que tiene con las comunidades, que con esta donación dicho sector de igual manera tiene el compromiso de brindar los mejores servicios a la población.

Recalcó que la actual Administración Municipal refrenda en los hechos, que en estos meses de estar al frente se trabajo de manera eficiente, responsable y transparente, buscando en todo momento seguir avanzando por el camino de desarrollo y progreso de los xochiatipenses.

Que en la medida de lo posible se brindó el apoyo hacia las comunidades, sin distinción de colores, siempre a favor de todos, así como se dió continuidad a las obras iniciadas por el expresidente municipal Manolo Gutiérrez, por qué los beneficios son para la ciudadanía.

De esta manera es como demuestra que tiene la capacidad de dirigir el municipio y ganas de ayudar a la gente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba