Municipios

Barrio El Judío estrena luminarias

PACHUCA DE SOTO, 28 DIC/News Hidalgo/.- Este lunes se colocaron 14 luminarias por parte de la Dirección de Alumbrado Público Municipal en el Barrio El Judío de la zona poniente de Pachuca en beneficio de 300 vecinos del lugar.

Después de 15 años sin recibir ninguna atención municipal, el Presidente Sergio Baños Rubio atendió de manera prioritaria la demanda de iluminación en la zona y reconoció que hay un gran rezago en las colonias, barrios y comunidades de la ciudad; es por ello que se comprometió a redoblar aún más sus esfuerzos para beneficiar con acciones contundentes a todos los pachuqueños.

«Me duele ver cómo muchas familias tienen que recorrer sus calles en penumbras, por eso voy a continuar trabajando intensamente en el alumbrado público «, afirmó el alcalde Baños Rubio.

Por su parte Vanessa Reyes Navarro, secretaria de Servicios Públicos Municipales informó que con esta acción, que es parte del Programa Pachuca 100, se colocaron 6 luminarias en la calle Jacarandá, 3 en La Palma, 2 en Cerrada Fresno y 3 en calle Fresno.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba