Policiaca

Tras agresión con arma de fuego, asegura SSP Hidalgo a individuo

PACHUCA DE SOTO, 02 ENE / News Hidalgo /.- Luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo recibieran un reporte en el que se notificó sobre una persona lesionada por arma de fuego en el municipio de La Misión, lograron asegurar a un hombre por su presunta relación con los hechos.

Fue en la comunidad de Cerro Prieto donde se entrevistaron con una mujer, quien refirió que mientras se dirigía a su domicilio, acompañada de su hijo, ambos a bordo de un vehículo, fueron agredidos por un hombre, quien tras lesionar con arma de fuego al adolescente huyó con dirección a una zona boscosa.

Al conocer el hecho los agentes iniciaron un operativo en campo, localizando, escondido entre maleza, a quien se identificó como M.H.H., a quien se le encontraron entre sus pertenencias cartuchos útiles, por lo que de inmediato fue asegurado derivado del señalamiento directo de la mujer.

Luego de ello fue llevado a certificación médica correspondiente y finalmente puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para el inicio de los trámites legales.

En tanto, el joven lesionado fue trasladado a una clínica en Jacala de Ledezma para su atención.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de

Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba