Municipios

Israel Félix invita a mantenerse seguros, adoptando medidas durante la contingencia sanitaria

MINERAL DE LA REFORMA, 06 ENE/News Hidalgo/.- Israel Felix Soto, presidente constitucional de Mineral de la Reforma, hizo un llamado a la ciudadanía mineralrefórmense a mantenerse seguros mediante la adopción de las diversas medidas de salud implimentadas durante está contingencia:

*Manteniendo la sana distancia.
*Usar correctamente el cubre-boca (cubriendo nariz y boca).
*Evitar lugares concurridos.
*Lavarse las manos frecuentemente
*Al toser o estornudar cubrirse la boca y nariz con el ángulo internó del codo.

El edil, invitó a reforzar y acatar las medidas implementadas en el municipio debido a los recientes brotes de SARS – CoV2 que se han presentado en Hidalgo así como en todo el país.

Aunado a esto, se han llevado a cabo diversas etapas de limpieza y sanitización con líquidos desinfectantes, nebulización con solución sanitizante, gel antibacterial en diversas plazas y centros comerciales pertenecientes a Mineral de la Reforma.

Acatando las medidas implementadas se dará acceso a solo una persona por familia para realizar alguna compra en establecimientos, limitando el acceso a niños menores de 5 años, mujeres embarazadas y adultos mayores.

Por otra parte el servicio de alimentos será para llevar, quedando estrictamente prohibidos la instalación de tianguis y ambulantaje.

Los establecimientos deberán contar con filtros sanitarios en el acceso, teniendo como límite de servicio las 18:00 horas.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba