Deportes

Según MARCA, América tiene una de las playeras más bonitas

PACHUCA DE SOTO, 11 ENE/Hidalgo Sport. Agencias/.- La mercadotecnia ha provocado que los equipos de futbol cambien sus indumentarias año con año para renovar patrocinadores y lucir de una manera distinta de una temporada a otra.

De esta forma año con año los equipos buscan el diseño ideal para el gusto de sus aficionados que son quienes adquirirán la playera de su conjunto favorito.

Aprovechando esto, el diario español Marca, puso a votación de sus lectores en la página web la playera más bonita del mundo, entre las que apareció la del América.

Son 30 indumentarias de algunos equipos alrededor del mundo: Milan, Borussia Dortmund, Boca Juniors, París Saint-Germain, Real Madrid, Atlético de Madrid, Liverpool, Juventus, Arsenal, Inter de Milán, Manchester United, River Plate, Bayern Munich, Barcelona entre otras, buscan junto con la actual playera de las Águilas ser la más bonita del orbe.

La azulcrema es la única de México que aparece en la votación, pero es también junto a las de Boca, River, Peñarol, Palmeiras, Atlético Nacional y Flamengo las representantes del continente americano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba