Cultura

Semana romántica en Cultura UAEH

PACHUCA DE SOTO, 07 FEB/News Hidalgo/.- La Dirección de Promoción Cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a la comunidad universitaria y público en general a celebrar de manera virtual el programa “Impronta Corazón”, durante la semana del 8 al 14 de febrero a través de sus redes sociales.

En la semana del Día del Amor y la Amistad, el cantautor de la UAEH Alfredo Tello presentará el estreno de su videoclip “Sonrisa en un millón”, el cual será publicado este jueves 11 de febrero a través de Facebook, Twitter y YouTube.

El viernes 12 de febrero, el público podrá aprender un poco más sobre la celebración del Día de San Valentín a través de un interesante micro reportaje que incluirá su origen y significado. Para el sábado, el Mariachi Cultural de la UAEH interpretará el tema “Te quise olvidar” y se podrá disfrutar en las redes sociales de la dirección.

Promoción Cultural tiene preparado para el domingo 14 de febrero distintas presentaciones. El Cantautor de la UAEH Julio Rico abrirá la celebración con el tema “Ángel” del musical “Sexo, sexo, sexo”; posteriormente se unirá a Alfredo Tello y Néstor Alejandro para un concierto romántico de cantautores.

La velada finalizará con un tema del Mariachi Cultural de la UAEH que estará acompañado del cantante de la Sonora Santanera, Simón Hernández Vivanco, egresado de esta casa de estudios.

Estas y otras actividades se podrán disfrutar a través de las ocho redes sociales de Cultura UAEH: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, TikTok, Pinterest, Anchor y Spotify.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba