Política

Alcalde de Mineral de la Reforma entrega ventiladores respiratorios en Huejutla y la Sierra Hidalguense

HUEJUTLA DE REYES, 14 FEB/News Hidalgo/.- Este fin de semana el Alcalde de Mineral de la Reforma Israel Felix Soto entregó 2 ventiladores respiratorios a la clínica rural del IMSS de Huejutla y uno más para el Hospital de Atención Inmediata COVID-19 a fin de atender a pacientes críticos y en recuperación.

«Con la entrega de estos tres ventiladores salvaremos más vidas y fortaleceremos los servicios de salud en Huejutla. Los presidentes municipales tenemos que trabajar aún más unidos para apoyar los esfuerzos que el Gobernador Omar Fayad y la Secretaría de Salud realizan para enfrentar la pandemia” señaló Israel Felix quien estuvo acompañado por el Dr. Alejandro Efraín Benítez Herrera, secretario de Salud Estatal y de Daniel Andrade Zurutuza, presidente municipal de Huejutla.

A esta entrega también acudieron los alcaldes de Huautla, Calnali, Yahualica, Orizatlán, Atlapexco, Huazalingo, Xochiatipan, y Jaltocán.

En su recorrido Israel Félix Soto, invitado por Elías Sanjuán Sánchez, presidente de Yahualica, también visitó la comunidad de Santa Teresa para iniciar la entrega de apoyos y gestiones realizadas por ambos mandatarios. Estos apoyos beneficiarán a huastecos y serranos que han sido afectados por la pandemia.

Para finalizar el edil de Mineral de la Reforma reafirmó su compromiso de continuar haciendo todas las gestiones a su alcance para salvar más vidas con acciones concretas y contundentes: “La tarea más importante que tenemos hoy todos los gobernantes es una sola: salvar más vidas”, puntualizó Félix Soto.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba