Deportes

Entregan premio al Mérito Deportivo a la Trayectoria 2020 «Daniela Michelle Pardo Villeda»

PACHUCA DE SOTO, 01 MAR/News Hidalgo/.- Una vez más la familia deportiva hidalguense hizo entrega del Premio al Mérito Deportivo a la Trayectoria 2020, el cual fue en honor a la basquetbolista profesional Daniela Michelle Pardo Villeda, seleccionada nacional.

La entrega del premio donde se galardonó a 72 personalidades entre deportistas, entrenadores, instituciones promotoras y medios de comunicación, por primera vez se hizo de manera virtual ante la situación que se vive en el mundo por la pandemia del Covid-19.

Realizado en las instalaciones de Radio y Televisión de Hidalgo, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), reconoció a 47 deportistas, 11 entrenadores, 10 instituciones promotoras del deporte, 1 juez, 1 impulso y fomento a la práctica deportiva, 1 árbitro y 1 miembro de los medios de comunicación que por sus acciones, logros obtenidos y trayectoria, contribuyeron de manera significativa al deporte hidalguense.

En su mensaje Fatima Lorena Baños Pérez, Directora del Instituto Hidalguense del Deporte, externó su gran admiración por los logros obtenidos de cada uno de los galardonados, además de su invaluable apoyo para que el deporte en Hidalgo continúe creciendo.

Algunos de los deportistas acreedores a este premio fueron: Daniel Fragoso Marroquín, Karla Patricia Licona Juárez, Sebastián Andrés Fassi Álvarez, Paulina Garnica Nochebuena, Yadira Berenice Mendoza Flores, Edgar David Cadena Martínez, Leonardo Vargas Inurrieta y Juan Carlos Vargas Inurrieta.

Los entrenadores que figuraron fueron Erika Gómez Lozada y Sergio Saúl Molina Soler de la disciplina de basquetbol, José Emilio Perea Trujillo de Boxeo, Francisco Pérez Fals de Lucha Olímpica, entre otros.

Por parte del fomento o impulso a la práctica deportiva fue el profesor Teocrito Arteaga Nochebuena del Consejo Municipal de Atlapexco, mientras que por parte de los medios de comunicación, se galardonó a Pedro Fredi Ángeles Ángeles, reportero del periódico El Sol de Hidalgo.

Asimismo, la orgullo hidalguense Daniela Michelle Pardo Villeda, dijo estar agradecida con el Gobierno de Hidalgo y con el INHIDE por tan honorable reconocimiento, llevando su nombre en tan emblemático evento, además de felicitar a los 71 galardonados por su trayectoria.

De igual forma, agradeció el apoyo que le ha sido otorgado por su familia y reiteró el compromiso de continuar poniendo en alto el nombre de Hidalgo en el deporte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba