Política

Toma Protesta Vocal del Registro Federal de Electores en la 04 Junta Distrital Ejecutiva de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 18 MAR/News Hidalgo/.- Este jueves 18 de marzo, se llevó a cabo de manera virtual la sesión extraordinaria de Consejo de la 04 Junta Distrital Ejecutiva con cabecera en Tulancingo, Hidalgo con la finalidad que en presencia de los Vocales integrantes de dicha JDE, se rindiera protesta al nuevo Vocal del Registro Federal de Electores.

El Lic. Juan Antonio Reyes Trejo, Vocal Ejecutivo de la 04 Junta Distrital Ejecutiva, se encargó de tomar protesta, al Lic. Jorge Amado Vergara Campos, designado por unanimidad dentro del Concurso del Servicio Profesional Electoral Nacional para fungir a partir de hoy como Vocal del Registro Federal de Electores de la 04 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Hidalgo, con cabecera en Tulancingo de Bravo.

Reyes Trejo se congratuló de la suma al equipo de la JDE al Vocal y lo instó a cumplir leal y patrióticamente las actividades encomendadas en su nuevo cargo para guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, cumpliendo en todo momento con los principios que representan al Instituto Nacional Electoral en el Estado de Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba