Elecciones 2021

Juan de Dios Pontigo realiza recorrido por la colonia El Palmar

PACHUCA DE SOTO, 06 ABR/News Hidalgo/.- En el tercer día de campaña electoral, el candidato a diputado local por el Distrito XIII Pachuca, de la coalición Va por Hidalgo, Juan de Dios Pontigo Loyola, realizó un recorrido por la colonia El Palmar, para escuchar con atención las necesidades de los habitantes.

Acompañado por su compañero de fórmula, Juan Carlos Robles Acosta, Pontigo Loyola planteó a los habitantes cómo resolver las problemáticas que aquejan a la ciudadanía.

En su recorrido con comerciantes y vecinos, los candidatos de la coalición de Va por Hidalgo escucharon los pedimentos que les externaron, como lo son: pavimentación de calles, mejoras en luminarias, una mejor logística en la recolección de basura y mejorar la calidad de vida los ciudadanos.

Pontigo Loyola destacó que la mejora urbana es una realidad en la ciudad capital. Trabajo realizado por el actual gobierno estatal, muestra de ello son las grandes obras viales, la construcción del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), para ser de los estados más seguros a nivel nacional, así como acciones de mejoras en la salud dentro del estado.

Destacó que la fórmula de Va por Hidalgo que compite por el Distrito XIII Pachuca, cuenta con experiencia, pues son personas de trabajo que han logrado generar gestiones y obras en distintas áreas.

Del mismo modo, Juan de Dios Pontigo hizo un llamado a las personas para que su voto sea concientizado y que hagan un comparativo con la otra coalición.

Señaló que al igual que los comerciantes, él también es emprendedor, por lo cual, lamentó que muchos negocios hayan cerrado; pero explicó que esto se debió a que no existe un apoyo real por parte del gobierno federal, puesto que han quitado subsidios y apoyos de programas que impactan en la economía de las familias.

Por su parte, Juan Carlos Robles Acosta comentó que México no va por el rumbo correcto, “esta podría ser la última elección democrática si la ciudadanía se deja engañar con propuestas falsas y mezquinas del gobierno federal. Esta campaña va por los menores y la ciudadanía en general”, apuntó.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba