Elecciones 2021Política

Crea Xóchitl Gálvez una vocería especial con Inteligencia Artificial

CIUDAD DE MÉXICO, 18 DIC /NEWS HIDALGO/.- En un movimiento pionero en la política mexicana, la precandidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, anunció hoy la creación de una vocería especial generada con Inteligencia Artificial.

La precandidata, conocida por su enfoque innovador, reveló que a partir de hoy ‘iXóchitl’, una representación digital generada con IA, será una más de sus portavoces, quien tendrá su aval, supervisión y aprobación en los mensajes que emita, asegurando que los valores y políticas de la precampaña se mantengan intactos.

Es importante señalar que los videos donde aparezca la vocera ‘iXóchitl’ se difundirán únicamente en las redes sociales oficiales de la precandidata, Xóchitl Gálvez Ruiz.

“La Inteligencia Artificial Generativa eficienta los tiempos y los recursos. Es muy rápido tener el material y muy barato, lo cual es perfecto cuando andas del tingo al tango y con poca lana”, dijo la vocera iXóchitl en su primer mensaje difundido en las redes sociales oficiales de la precandidata.

Esta decisión surge tras la creciente popularidad de los videos de Xóchitl Gálvez generados con Inteligencia Artificial, lo que ha llevado a la precampaña a explorar nuevas formas de eficientar la comunicación política.

Xóchitl Gálvez hizo una invitación a los ciudadanos para interactuar en esta nueva forma de comunicación y reiteró su compromiso con la innovación y la eficiencia en su precampaña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba