Policiaca

Por daño en la propiedad ocurrido en Mineral de la Reforma una persona enfrenta proceso penal

PACHUCA DE SOTO, 08 ABR/News Hidalgo/.- Luego de que una agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente aportara medios de prueba necesarios, un juez de control dictó vinculación a proceso de una persona por su probable responsabilidad en hechos señalados por la ley como daño en propiedad.

Por lo ocurrido el 21 de junio del 2018, una persona enfrenta un proceso penal luego de que acudiera a una propiedad ubicada en la colonia Santa María la Calera, en Mineral de la Reforma, donde acompañada de otras cuatro personas destruyeron una malla ciclónica que delimitaba dicha propiedad.

De lo anterior tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), después de que la víctima acudiera ante la agencia del Ministerio Público y solicitara el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Una representante del ministerio público fue la encargada dirigir la investigación para reunir los datos de prueba que sustentaron la formulación de la imputación ante la autoridad judicial.

Después de encontrar como suficientes los datos aportados durante la audiencia inicial, el juez dictó la vinculación a proceso a Sara “N” por su probable responsabilidad en daño en la propiedad.

Como medida cautelar, a la imputada la autoridad judicial le fijó la firma periódica de manera mensual, además concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Foto ilusstrativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba