Elecciones 2021

Rocío Sosa devolverá programas sociales a comunidades indígenas

ACAXOCHITLÁN, 08 ABR/News Hidalgo/.- Bajo el lema Unidos Somos más fuertes, Rocío Sosa Jiménez, candidata a diputada local por el Distrito X de Apan de la coalición Va por Hidalgo; y la aspirante a legisladora federal de Va por México por el Distrito IV de Tulancingo, Benita Manila Martínez, sostuvieron una reunión de trabajo con la militancia priista de Acaxochitlán.

Ambas candidatas expusieron su compromiso para trabajar en pro de los ciudadanos, defendiendo y apelando para que regresen muchos de los programas sociales a los que tenían acceso.

Al hacer uso de la voz, Roció Sosa agradeció de manera especial a la base juvenil del Revolucionario Institucional por el apoyo que le manifestaron, así como por sumarse a su proyecto.

Más tarde, y como parte de su programa de trabajo durante su campaña electoral, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); realizó un recorrido por las comunidades de San Juan, Chimalapa y San Francisco.

Cabe mencionar que dichas comunidades son pertenecientes al municipio de Acaxochitlán y el 70 por ciento de su población son de la comunidad indígena.

En ese sentido, Rocío Sosa se comprometió en ser la voz que velará y luchará por devolver los programas sociales a las comunidades pertenecientes al sector antes mencionado; así como asegurarse de que el presupuesto para los pueblos indígenas, llegue a su destino y las personas puedan tener acceso a recursos en materia de obra pública e infraestructura.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba