Elecciones 2021

Resalta Fernel Guzmán que la política sirve para transformar a la sociedad

YAHUALICA, 08 ABR/News Hidalgo/.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito III San Felipe Orizatlán, Víctor Fernel Guzmán Arvizu realizó un recorrido por el municipio de Yahualica, donde visitó la comunidad de Santa Teresa.

Víctor Fernel se presentó ante lo pobladores, a quienes refirió ser abanderado del partido tricolor, además de su proyecto a implementar en los municipios de la Sierra y la Huasteca, el cual se podrá efectuar, si es beneficiado por el voto ciudadano el día de las elecciones.

Destacó que su plan de acción va enfocado a garantizar un desarrollo e igualdad de oportunidades para todos. En el caso puntual de los jóvenes, garantizará mejores condiciones en el sector educativo, para que adquieran las herramientas que les permita tener un mejor futuro.

En su mensaje, Fernel Guzmán resaltó que toda su vida ha visto en la política esa capacidad de servir, de verdaderamente transformar las sociedades, de poder desarrollar las comunidades y poder sacar a delante la Sierra y la Huasteca.

Se comprometió a ser un candidato de piso, a tener una cercanía con los habitantes de Yahualica y cada uno de los municipios que integran el Distrito III con cabecera en San Felipe Orizatlán, para conocer de cerca las necesidades que tienen los pobladores y brindar soluciones reales.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba