Elecciones 2021

Es tiempo de cambiar la forma de hacer política: Fernel Guzmán

HUAZALINGO, 10 ABR/News Hidalgo/.- Víctor Fernel Guzmán Arvizu candidato a la diputación local por el Distrito III San Felipe Orizatlán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó un recorrido por comunidades del municipio de Huazalingo.

Durante su recorrido el candidato del Revolucionario Institucional visitó las comunidades de Comala, Tepemaxac, Congreso, Huilotitla I, Huilotitla II, y San Francisco.

En su mensaje, Víctor Fernel dijo que es tiempo de cambiar la forma de hacer política, porque la población en la actualidad, busca personas sensibles a las necesidades y con calidad humana, lo cual dijo, forma parte del proyecto que representa.

Guzmán Arvizu dijo que en esta ocasión, los huastecos y serranos tienen la opción de ser representados por figuras jóvenes que cuentan con una preparación y experiencia que permitirá lograr gestionar grandes beneficios para esta zona.

“Amo enormemente mi tierra, desde niño siempre deseé tener este tipo de oportunidades para mostrar que realmente las cosas se pueden hacer cuando se trabaja con el corazón”.

Refirió a los pobladores que de llegar al Congreso mediante el voto ciudadano, llevará grandes planes y proyectos para implementar en la Sierra y la Huasteca hidalguense.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba