Elecciones 2021

Sin propuestas claras, candidatos de Morena quieren ser diputados por Tulancingo

TULANCINGO, 13 ABR/NEWS HIDALGO/.- Toño Hernández y su compañero de fórmula Juan José Trejo
(JJ), realizan caminatas por las colonias para difundir su compromiso por legislar para el bienestar y el desarrollo de la región de Tulancingo.

Los aspirantes expresaron su intención de escuchar las inquietudes de la ciudadanía y ser sus representantes en el Congreso del Estado de Hidalgo.

En su recorrido por la colonia La Cruz, el candidato compartió que su propósito es dar solución a las exigencias sociales por medio de exhortos y de la creación de leyes que den cumplimiento a las responsabilidades de las autoridades.

Por su parte, el Profesor JJ escuchó las inquietudes de los ciudadanos y comunicó a los vecinos la propuesta para que se etiquete en el presupuesto de egresos más recursos para la inversión en infraestructura educativa.

Toño Hernández apuntó que buscará eliminar la brecha digital de los estudiantes para que puedan seguir enfrentando los procesos de enseñanza aprendizaje durante la Pandemia de COVID-19.

Ambos coincidieron en seguir luchando por el Tulancingo que todas y todos queremos.
La fórmula Juntos Haremos Historia en Hidalgo, integrada por los partidos

MORENA, Verde Ecologista de México, Del Trabajo y Nueva Alianza Hidalgo, invitó a la población a seguir construyendo un proyecto alternativo en el Distrito Local XI.

(BOLETÍN DE PRENSA DEL EQUIPO DE CAMPAÑA DE TOÑO HERNANDEZ)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba