Elecciones 2021

Recursos asignados al sector salud deben ser manejados de forma responsable: Rocío Sosa

ALMOLOYA DE JUÁREZ, 16 ABR/News Hidalgo/.- La candidata a diputada local por el Distrito X Apan de la coalición Va por Hidalgo, Rocío Sosa Jiménez, realizó toque de puertas en la localidad de Santiago Tetlapayac en el municipio de Almoloya.

Al interactuar con los pobladores, estos le refirieron a la aspirante a una curul su preocupación por lo desatendido que se encuentra el sector salud en dicho municipio.

Por lo anterior la candidata que abandera los colores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); se comprometió tajantemente a velar y ser responsable en el tema de los recursos destinados a dicho rubro.

“Me comprometo a estar pendiente en el Congreso de Hidalgo, para etiquetar de forma responsable los recursos necesarios para el sector salud”, subrayó

De igual manera, la candidata de Va por Hidalgo, quien busca representar el Distrito X Apan externó su propuesta de crear iniciativas que fomenten la economía familiar en la comunidad, y se reactive de forma dinámica, la economía en los comercios de la zona.

Para finalizar, Rocio Sosa señaló a los habitantes de Almoloya que hoy más que nunca, se debe de trabajar en unión, para dar la batalla ante los que han mentido y solo han llevado a México e Hidalgo a un retroceso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba