Elecciones 2021

Los recursos se deben distribuir de manera equitativa a los estados y municipios: Héctor Meneses

TEPEAPULCO, 18 ABR/News Hidalgo/.- El candidato a diputado federal por el Distrito VII de Tepeapulco de la coalición Va por México, Héctor Meneses Arrieta, señaló que buscará desde el Congreso de la Unión que los recursos federales se distribuyan de manera equitativa.

Indicó que tan solo en el 2020, los municipios dejaron de recibir recursos del gobierno federal, lo que impactó no solo en temas de infraestructura, sino de seguridad y salud. “Que el recurso se distribuya de una manera equitativa para los estados y los municipios”.

Aseguró que trabajará desde San Lázaro para regresar a las personas los programas que se les quitaron y que llegue el recurso del campo, el de Prospera y los del Seguro Popular, “a eso queremos ir al Congreso de la Unión”, subrayó.

Héctor Meneses refirió que varias personas se han acercado con él, para externarle su arrepentimiento sobre la desición del 2018, porque esa promesa de esperanza y cambio, solo fue una rotunda mentira y un engaño al pueblo de México e Hidalgo.

“Hay mucha gente hoy arrepentida de lo que se hizo en el 2018, había una esperanza en el país, esperanza que nunca llegó, hoy no hay medicamentos, ni siquiera para nuestros hijos y si lo hay, cobran carísimo”, sostuvo.

De igual modo, el candidato aseguró que ha habido un mal manejo de la pandemia por parte del gobierno federal, lo que ha hecho que México esté calificado como el peor país del mundo en dicho rubro, “somos los peores en haber manejado este problema y eso representa muertes de amigos y familiares”.

Afirmó que no se siguieron los protocolos que se debían en el país como el reunir a los gobernadores de las 32 entidades, así como a sus respectivos secretarios de salud y resolver el problema.

Lamentó que el presidente de la República haya atendido el problema solo con una dependencia del Bienestar y con los siervos de la nación, a quienes ha vacunado antes que a los los doctores, “es un problema real en nuestro país”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba