Elecciones 2021

Miriam García pide erradicar la violencia hacia la niñez

MINERAL DE LA REFORMA, 19 ABR/News Hidalgo/.- La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo, por la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miriam García Monzalvo, visitó las comunidades de La Minerva, Rio de la Soledad y Santiago Jaltepec.

Al hacer uso de la voz, la aspirante priista señaló que Hidalgo debe de erradicar de una vez por todas, la violencia hacia la niñez, pues la infancia es una etapa que se debe vivir con paz y tranqulidad.

Cabe mencionar, que el tema de los infantes forma parte de Las tres Miriam, ejes rectores de su campaña política, y precisamente una de esas propuestas establece que existan penas máximas para quien violente a niñas y niños.

“Ya es momento de ver por nuestra niñez, no es posible que a nivel nacional la violencia hacia infantes no cesa, pero en Hidalgo lo debemos erradicar; es por ello que en equipo debemos llegar al Congreso, para legislar en favor de los que no tienen voz, y así generar penas máximas a quien violente a una niña o niño, penas que sean ejemplares, es tiempo de poner mano dura”.

Miriam García Monzalvo lo dijo fuerte y claro: con ella, como diputada la confianza de la ciudadanía regresará, remarcó que cuando llegue al Congreso del estado, realizará audiencias públicas, “en cada colonia, en cada fraccionamiento, en cada comunidad es donde se debe saber qué se necesita, qué hay por hacer; en equipo es como se debe legislar, para que Mineral de la Reforma y Epazoyucan avancen”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba