Elecciones 2021

Constata Rocío Sosa que no existen apoyos para mujeres ni campesinos

APAN, 19 ABR/News Hidalgo/.- En su visita a la comunidades de Cuaunepantla, Yemila y Techachalco, en el municipio de Acaxochitlán, de donde es originaria la candidata a diputada local por el Distrito X de Apan, Roció Sosa Jiménez, y donde ha sido presidenta municipal; se comprometió a defender el regreso de los recursos que fueron quitados para los programas de salud, “vamos a defender que nos regresen lo que nos quitaron, defenderemos que no nos quiten un peso más”.

La candidata constató que no hay apoyo para las mujeres, ni apoyo para el campo. “Hay escasez de medicamentos y de vacunas para los niños”, le refirieron.

Explicó que esta problemática que suscitan se debe a que programas como el Seguro Popular y Prospera han sido cancelados y desgraciadamente, son las y los niños quienes más sufren las consecuencias de la falta de estos programas.

No obstante, la aspirante de la coalición Va por Hidalgo que componen los partidos PRI, PAN, PRD y PESH; se comprometió a impulsar desde su curul en el Congreso del estado que regresen los programas sociales, así como apoyos para los diferentes sectores de la sociedad y por que exista un abasto suficiente de medicamentos en el sector salud.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba