Elecciones 2021

Hay que votar para avanzar, Irene diputada federal, es el grito este lunes en Tula

TULA DE ALLENDE, 19 ABR/News Hidalgo/.- Son las 8:30 de la mañana de un inicio de semana, donde al igual que todos estos días, promete ser en extremo caluroso. Pero no es un lunes cualquiera, ¡es un lunes de fiesta!

En el cruce de acceso al municipio autos y transeúntes con personas que lo mismo van al trabajo, a abrir su negocio a ganarse el pan en esta tierra de mujeres y hombres de trabajo.

Desde muy temprano se comienza a notar la presencia de jóvenes que con el ímpetu de la edad ponen su granito de arena para construir juntos un nuevo rostro para México

Son los brigadistas de la coalición Va por México de la candidata Irene Soto a la diputación federal del V distrito de Tula y Va por Hidalgo a la diputación local por el XIV distrito.

Con las medidas sanitarias que desde hace meses son ya parte cotidiana de está nueva normalidad, llevan la propuesta a quienes transitan por estás avenidas de la capital tolteca.

Con un atuendo de mezclilla y blusa blanca, que se ha convertido en su uniforme de campaña en estos 60 días de contienda, Irene Soto, mujer sencilla y de carisma, se abre paso en entre los autos para brevemente platicar su propuesta y llevar un mensaje de esperanza para el trabajo que con el apoyo en las urnas el próximo 6 de junio.

Acompañada de Mariela Luna, su compañera de fórmula y de Libertad García, suplente de Karina Mejía a la diputación local, Irene no hace excepciones.

«No todo son eventos, hay que recorrer las calles, salir al encuentro con la ciudadanía para recibir sus propuestas, opiniones y críticas. Eso es lo que enriquece la propuesta» dice con voz tranquila, esperando el nuevo semáforo que permita abordar de vez en vez a más automovilistas.

Lo mismo recibe una sonrisa, una muestra de apoyo, y ella la devuelve con el corazón, mientras que, con la anuencia del conductor, pega en el cristal trasero del auto un microperforado, está vez con la ayuda de Yolanda Vega, otra joven mujer que lleva ahora los destinos del tricolor en el municipio de Tula

El sol sigue subiendo, abriéndose paso en las débiles nubes y las brigadas, aprovechan los tiempos entre cambio de semáforo.

El día es largo, esperan más calles y comunidades, pero los mueve la convicción de cambiar el rostro de Tula, del distrito y de Hidalgo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba