Elecciones 2021

Candidata a diputada federal por el distrito V recorre calles en busca del voto

TEZONTEPEC DE ALDAMA, 19 ABR/NEWS HIDALGO/.- En su visita a la localidad de Atengo en Tezontepec, la candidata a diputada federal por el distrito V de la coalición Va por México, formada por PAN, PRI y PRD, Irene Soto, recorrió las calles con el propósito de dar a conocer sus propuestas y escuchar las necesidades de la ciudadanía.

“No existe ser perfecto que no cometa errores, no podemos tomar decisiones autoritarias, lo primero que debemos de hacer es escuchar a la gente, que nadie mejor que ellos sabe lo que necesitan”, aseguró la candidata.

Los asistentes agradecieron que existan caras nuevas en la política, con la verdadera intención de trabajar y no de perseguir cargos públicos, que se preocupen verdaderamente por lo que hace falta, ya que muchos sólo se enfocan en los grandes municipios y dejan a las localidades de lado, que con el tiempo caen en el olvido.

También pidieron que cuando se logre el objetivo, se hagan iniciativas que realmente transformen las necesidades del pueblo, porque acusan que muchos diputados locales y federales no han sabido cumplir con las expectativas que tenía la ciudadanía.

La abanderada de Va por México se comprometió a legislar para obtener apoyos para el campo, para que tierras tan ricas y fértiles como las de Tezontepec aumenten su producción y no dejen de ser trabajadas, afirmó que sería inconsciente ignorar un problema así, en una zona dónde más de 80% de la gente se dedica al sector agropecuario.

Don Germán, habitante de la colonia de San Gabriel reclamó: “Nos sentimos los más olvidados, los más pisoteados por el gobierno federal actual, antes algo nos llegaba, pero ahora ya no llega nada, queremos confiar en gente que haga frente a esa situación, que vea por el campo que esta tiradísimo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba