Elecciones 2021

Urge reactivar la economía: Citlali Jaramillo

PACHUCA DE SOTO, 19 ABR/News Hidalgo/.- Falta de empleo y oportunidades al impulso de la calidad de vida, es una realidad que manifiesta la gente en los recorridos realizados como parte de la campaña proselitista de la candidata a la diputación local por el Distrito XII Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez.

Por lo anterior, cabe señalar que parte de la plataforma política de la aspirante a legisladora, en caso de llegar a la máxima tribuna de la entidad, toma como base el impulso a la reactivación económica mediante la generación de acciones que permitan recuperar los programas que fueron eliminados y que hoy permitieron un recorte en el presupuesto.

“Tenemos que reactivar la economía, urge, no le apuesta (la federación) ni a la economía, ni a la forma, nada que tenga que ver con productividad, se han ido varias empresas, cada vez hay menos empleo, muchas más están por irse”.

La candidata que encabeza la coalición Va por Hidalgo, reconoció que el comercio local que es la principal actividad del distrito que busca representar, y que es mediante la generación de verdaderos programas de apoyo al impulso de la economía, como se logrará salir avante de la precaria situación económica que se vive.

Reconoció también que las bajas ventas registradas y la falta de oportunidades al sector comercial, se deben en parte a los efectos colaterales generados por la pandemia del Covid-19.

Jaramillo Ramírez explicó que uno de los puntos torales de su campaña proselitista, es el impulso al consumo local, pues esto permitirá hacer frente a la falta de empleos y por consecuencia, aumentar las oportunidades para la gente que busca y requiere trabajar.

“Los pachuqueños nos caracterizamos por ser trabajadores, no estamos acostumbrados a recibir dádivas, al contrario, pretendemos impulsarnos entre nosotros, es por eso que desde hace tiempo las redes de negocios económicos son generadas e impulsadas desde lo local”, dijo Jaramillo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba