Elecciones 2021

Rocío Sosa verificará que recursos públicos sean ejercidos con eficiencia

ACAXOCHITLÁN, 20 ABR/News Hidalgo/.- En su visita a Santa Catarina, Toxtla, Zotictla y San Miguel de los Resgate, las comunidades más alejadas de Acaxochitán; la candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo, Rocío Sosa Jiménez, escuchó las necesidades que más aquejan los pobladores de dicha región.

A lo anterior, la aspirante priista a una curul en el Congreso del Estado de Hidalgo expuso que, una vez que llegue al recinto legislativo, buscará y verificará que los recursos públicos sean ejercidos eficientemente en las comunidades, para así mitigar las falencias que viven a diario.

En ese sentido, y dado a lo lejano de estas comunidades, la candidata les propuso que gestionará en su administración como diputada local de Acaxochitlán, la apertura de una oficina de atención ciudadana para escuchar y brindar soluciones oportunas a los requerimientos de la población.

“Como diputada local tendré una oficina de atención ciudadana en Acaxochitlán donde los escucharé de cerca y brindaré las soluciones en beneficio de la comunidad. ”

“Mi compromiso es trabajar por y para ustedes”, enfatizó la candidata de la coalición que componen los partidos PRI, PAN, PRD y PESH; hizo referencia también al apoyo que brindará a las mujeres con programas específicos para su estancia en las comunidades, así como el desarrollo de programas para el cuidado de la salud.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba