Elecciones 2021

Marcia Torres buscará más recursos para las presidencias municipales

METZTITLÁN, 20 ABR/News Hidalgo/.- “Caminar por las comunidades es una forma de hacerte presente y llevar un mensaje para convencer a los ciudadanos de sumarse a tu proyecto”, externó la candidata a diputada local por el Distrito II Zacualtipán, Marcia Torres González, durante su visita por las comunidades Hacienda de Potrero, Potrero de Camacho, Ayacacintla, Tres Cruces, San Pedro Tlatemalco, Acalome, Las Pilas, Buenavista, y El Carrizal, pertenecientes al municipio de Metztitlán.

Reiteró que conocer las comunidades, caminar y escuchar a la gente, es la forma más responsable de ir construyendo un proyecto que contenga propuestas, en todos los ámbitos posibles que la sociedad necesita para su desarrollo y alcanzar el bienestar.

Marcia Torres refirió a los habitantes de Metztitlán que buscará bajar recursos para que las presidencias municipales puedan mitigar las necesidades de la gente, además de que generen obras que beneficien a las comunidades.

“Legislar y apoyar a las presidencias municipales y gestionar recursos, serán la base de nuestro trabajo. El proyecto esta cimentado con las mismas propuestas que ustedes me externan, porque convencida estoy, de que ustedes son los que conocen qué es lo que a sus comunidades les falta, para poder lograr un bienestar y calidad de vida mejores; sus ideas son vitales para seguir buscando los caminos que nos lleven al progreso.”

“Un diputado tiene la responsabilidad de engranar los proyectos de desarrollo municipal, para que desde el Congreso, los recursos puedan llegar de una manera directa que permitan y ayuden al cumplimiento de servicios y obras de beneficio para la sociedad”.

Al mismo tiempo, subrayó que recorrer los caminos que las comunidades tienen para vivenciar el trabajo de la gente, es obligatorio para organizar, reorganizar, sumar y proponer soluciones a las necesidades que se tienen.

“Somos una región que se dedica mayormente al campo, y definitivamente en mi proyecto de gestión, está el poder volver a bajar los recursos que le ayudan al campo, las situaciones que hoy se presentan como la sequía y la escasez de agua, deben de atenderse de manera inmediata”

“Hablar de quién eres, le da credibilidad a tus propuestas. He sido servidora pública desde hace muchos años, el ámbito en el que me he desarrollado la mayor parte del tiempo, es en la educación, y creo que cuando los municipios cuentan con servicios educativos acordes a las necesidades de los estudiantes, podremos como autoridades, seguir siendo un soporte para su desarrollo; por eso las oportunidades que los jóvenes tengan, serán muy importantes para que ellos alcancen el mayor grado académico que puedan”, finalizó la candidata.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba