Elecciones 2021

Urgente simplificación tributaria, propone Citlali Jaramillo en foro de Coparmex

PACHUCA DE SOTO, 22 ABR/News Hidalgo/.- “Desde las cámaras se pueden generar acciones de simplificación tributaria que a su vez aporten incentivos a los comerciantes”, así lo dio a conocer la candidata a diputada local por el Distrito XII Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez, durante el foro “Participo, Voto, Exijo”, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo.

“Es un momento de cambios, y definitivamente este sería un parteaguas muy importante, que lográramos entrarle a una reforma fiscal contundente, con estímulos fiscales fácil de entender para todos, es urgente que haya simplificación tributaria porque es muy compleja la que hoy tenemos”.

Reconoció lo complejo que es alinear a los comercios hacia la formalidad ante la diversidad de las leyes tributarias, así como las constantes modificaciones realizadas de manera anual, a lo que se suma la contratación de un contador para dicho fin.

La abanderada de la coalición Va por Hidalgo, reconoció la necesidad de apostar a proyectos turísticos para reactivar a los sectores de comercio y servicio, lo cual sería una forma concreta y a corto plazo.

El foro se desarrolló bajo la dinámica apegada a los principios de imparcialidad y neutralidad, el orden de las participaciones que fue definido mediante previo sorteo en representación de los candidatos, y contó con la presencia de Alberto Paredes Dueñas quien fungió como moderador y es el presidente de la Coparmex Hidalgo.

Este foro se desarrolló en tres etapas, donde los candidatos dieron su mensaje a la audiencia, además de abordar preguntas enfocadas a aspectos como salud, seguridad y economía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba