Elecciones 2021

Legislaré en beneficio de las mujeres, ese es mi más grande compromiso

CHAPANTONGO, 22 ABR/News Hidalgo/.- En su segunda visita al municipio de Chapantongo, la candidata a diputada federal por el distrito V de la coalición Va por México, Irene Soto, saludó y se presento ante la gente local quienes buscaban conocer sus propuestas, la candidata remarcó que ella siempre ha vivido en esta zona, ha recorrido las mismas tierras que la gente y por eso entiende sus necesidades.

También recordó su compromiso de recorrer todos los municipios, hablar con las personas, para así de primera mano conocer las prioridades por las que llegará a trabajar al congreso.

Ante las mujeres del público declaró que va a trabajar por ese sector tan vulnerado a lo largo de la historia, insistió que hoy las mujeres no pueden seguir viviendo en el mismo panorama de hace 30 o más años, “hoy cualquier tipo de violencia hacia la mujer es inaceptable y debe ser castigada de manera justa», aseguró que cuando llegue a la cámara baja impulsara la iniciativa para que todo aquel que atente contra la integridad femenina reciba cadena perpetua.

“Las mujeres son un pilar fundamental dentro de nuestra sociedad y dentro de nuestras familias, en ellas encontramos amor, trabajo, confianza e iniciativa. Vamos a luchar por tener cada vez más mujeres en cargos importantes, porque sabemos que somos capaces e incansables”.

Finalmente invitó a la gente a sumarse a conocer las propuestas y sumarse a Va por México, porque un voto por la coalición es un voto para las mujeres y para su futuro.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba