Elecciones 2021

Rodrigo Fragoso refiere que Tulancingo es la capital cultural de Hidalgo

TULANCINGO DE BRAVO, 22 ABR/News Hidalgo/.- Demostrando que el trabajo en equipo es una de las líneas principales de su propuesta de trabajo, Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI Tulancingo, asistió a una reunión con vecinos de la colonia Napateco, convocada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), instituto político aliado de la coalición Va por Hidalgo.

Después de hacer una remembranza, sobre la historia de Tulancingo e intercambiar anécdotas y puntos de vista con los presentes, Rodrigo Fragoso señaló la importancia de Tulancingo en la entidad.

“Tulancingo es considerado la capital cultural del estado de Hidalgo, de este municipio han salido artistas, deportistas, escritos y un sinfín de personajes, que no sólo han puesto en alto el nombre de Tulancingo, sino del estado de Hidalgo”.

Así mismo, agradeció a la militancia perredista, porque han demostrado su interés por generar cohesión social y manifestar que los partidos políticos suman fuerzas, cuando realmente tienen el interés por lograr cambios que beneficien a la ciudadanía.

“Tengo gran interés en promover el turismo y la gastronomía de Tulancingo, también quiero que los jóvenes tengan oportunidades laborales en su propio municipio, por ello, impulsaré la creación de incubadoras para que puedan generar sus propias opciones de desarrollo”.

Finalmente, señaló que tal y como lo dice su lema de campaña, en las próximas elecciones, demostraran que Unidos Somos Más Fuertes y que el trabajo en equipo, garantiza que se puede hacer mucho por Tulancingo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba