Elecciones 2021

No somos candidatas electoreras, no nos están investigando por haber defraudado al País: Irene Soto

TEPEJI DEL RÍO DE OCAMPO, 23 ABR/News Hidalgo/.- Tomando los protocolos de sanidad necesarios ante el Covid-19, se llevo acabo una reunión donde estuvieron presentes diferentes personalidades políticas de los partidos que conforman la coalición Va por México. Entre ellos destacan, Julio Valera y Cornelio García presidentes estatales del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional respectivamente, así como la senadora Nuvia Mayorga y el candidato por el distrito XV local Ángel Mota, dichos personajes reiteraron su apoyo hacia Irene Soto, quien busca la candidatura a la diputación federal por el distrito V.

En su intervención, la abanderada de Va por México se presentó ante el pueblo tepejano, de quienes expresó sentirse orgullosa por la posibilidad de representarlos en la Cámara de Diputados, declaró que su fórmula, integrada también por Mariela Luna, es el nuevo cuadro de la política, jóvenes con nuevas ideas y propuestas.

“En este andar nos queda claro, nosotras no somos candidatas electoreras, no venimos solamente cada 3 años a ver qué oportunidad se nos da, somos mujeres limpias que nos respalda nuestro trabajo y nuestra trayectoria, a nosotras no nos está investigando la autoridad por haber defraudado a nuestro país” puntualizó la aspirante partidista.

Dijo que durante su campaña se ha mantenido cercana a la gente, para escuchar sus problemas y elaborar estrategias para poder darles respuesta, mencionó que las propuestas que integran “las 5 del 5”, están basadas en un empate que se hizo sobre lo que más afectan a los diez municipios del distrito V. Los temas son salud, campo, empleos, seguridad y mujeres. Además, mencionó su intención de restablecer programas sociales como Prospera, Procampo y Seguro Popular, los cuales la actual administración federal se encargo de cancelar.

La senadora Nuvia Mayorga, respaldo la candidatura de Irene quien dijo es una mujer con mucha experiencia y con el ímpetu de ver por los jóvenes, y secundó la intención de la aspirante por recuperar todos esos programas sociales que se desaparecieron sin haber realizado antes una evaluación sobre las consecuencias y repercusión que tendría en la sociedad.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, recalcó que se tiene mucho trabajo por hacer e hizo un llamado a la unidad con el fin de luchar por regresar a México al rumbo que ha perdido, todo con un sencilla pero importante tarea: votar por la coalición el próximo 6 de junio, “unidos y solamente unidos, somos más fuertes” aseveró. Su homónimo del PRI, el presidente Julio Valera, expresó su orgullo por estar en el municipio de Tepeji rodeado de amigos, compañeros y más que nada, de una formula que representa la esperanza de un cambio en México y además habrá de ser ganadora en las próximas elecciones.

“Hoy estamos aquí para dar un mensaje, que aquí si hay una coalición que sabe ponerse de acuerdo, que hemos sabido dejar a un lado nuestras diferencias, para llevar por un objetivo común, vean como nos vemos, así, unidos somos más fuertes y así unidos vamos a ganar” exclamó Valera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba