Elecciones 2021

Proyecto de Fernel Guzmán encaminado al desarrollo social y bienestar de las familias

SAN FELIPE ORIZATLÁN, 25 ABR/News Hidalgo/.- El candidato a la diputación local por el Distrito III San Felipe Orizatlán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Fernel Guzmán Arvizu, visitó el municipio de Tlanchinol en donde realizó un recorrido para reunirse con vecinos de varias comunidades.

Durante el recorrido visitó Santa Martha Ula, Quimixtla, y Hueyapa, en donde fue recibido por vecinos de estas localidades, quienes arroparon al candidato y le expresaron con diversos detalles sus muestras de afecto.

El candidato se dijo gustoso de visitar Tlanchinol, «hoy me siento muy contento porque los tlanchinolenses cada vez que acudo a este municipio, me dan muestras de afecto que me hacen sentir como en mi casa, esto me hace sentir muy feliz y me compromete más con ustedes», recalcó Guzmán Arvizu.

El candidato presentó sus propuestas de campaña, en ese sentido refirió que la fórmula que encabeza junto a Isidoro Sánchez, representa un proyecto nuevo de propuestas encaminado al desarrollo social y bienestar de las familias de la Sierra y Huasteca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba