Elecciones 2021Municipios

Unidad y compromiso por Acaxochitlán: Isabel Alfaro

TULANCINGO DE BRAVO, 25 ABR/News Hidalgo/.- Isabel Alfaro, candidata por el Distrito IV, visitó el municipio de Acaxochitlán. Manifestó su compromiso con la comunidad para trabajar a favor de la seguridad y bienestar de la población, además de luchar en contra de la corrupción.

“Todas y todos los que estamos aquí reunidos y los que están en sus comunidades sienten esta esperanza. Vamos a trabajar por ustedes, a erradicar la corrupción que tanto daño nos ha hecho. Necesitamos de cada uno de ustedes”; señaló.

En compañía de la ciudadanía, la candidata a Diputada Federal, se mostró entusiasmada por acompañar a Erick Carbajal candidato a la presidencia municipal y expresó sentirse contenta de caminar junto a Jorge Araus, aspirante a diputado local por el distrito X.

Mostró la unidad y el compromiso de trabajo de los diferentes partidos de la coalición, la asistencia de Jorge Calixto, representante del Partido del Trabajo en Hidalgo, Juan José Luna Mejia, dirigente del Partido Nueva Alianza Hidalgo, así como de Sandra Ordoñez, Presidenta de Movimiento de Regeneración Nacional en Hidalgo.

La representante estatal de MORENA recordó que en 2018 Acaxochitlán se pintó de guinda y aunque ahora el reto es más grande, defenderán juntos la esperanza de México.

Isabel Alfaro invitó a los asistentes a sumarse a este gran proyecto por Hidalgo y por Acaxochitlán. “Este 6 de junio sigamos en esta lucha de conciencias, sigamos defendiendo la esperanza”, expresó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba