Elecciones 2021

Rocío Sosa tacha de lamentable el abandono al campo

CUAUTEPEC DE HINOJOSA, 28 ABR/News Hidalgo/.- En una reunión vecinal en La Cima, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, la candidata a diputada local por el Distrito X Apan, Rocío Sosa Jiménez de la coalición Va por Hidalgo, dijo que es lamentable que ya no existan apoyos para el campo.

“Lamentablemente hoy no tenemos apoyos para el campo. Los campesinos invierten en la siembra y ya no les alcanza para el abono y se pierde la cosecha. Me comprometo a que voy a trabajar por la siembra de los campesinos”.

Acompañada por Benita Manilla y Emilse Miranda, la candidata de la coalición que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); señaló a la población de La Cima que el actual diputado de la región que busca representar se olvidó de la gente al estar en favor de que les quiten los apoyos a las mujeres y a los campesinos. “Debemos exigir en el Congreso que se regresen esos programas de apoyo para el campo y apoyos para las mujeres”.

Se comprometió en su trabajo como legisladora, a orientar recursos para desarrollo de proyectos productivos en el que la población pueda tener su propio negocio.

Así mismo, Rocío Sosa junto con su compañera de fórmula Adriana Rivera Peralta y la senadora por el estado de Hidalgo Nuvia Mayorga, habló de la importancia, la fuerza y la motivación que tienen las mujeres de la coalición para buscar el bienestar de los municipios que conforman el Distrito X.

Al finalizar, les exhortó a los vecinos de Cuautepec de Hinojosa a votar el 6 de junio por la coalición Va por Hidalgo y les solicitó, “trabajar unidos contra lo que nos han quitado y luchar por recuperarlo. Debemos ser fuertes en nuestra exigencia para vivir mejor en nuestras comunidades”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba