Elecciones 2021

Se identifican vecinos de Ixmiquilpan con Anel Torres por ser hija de un campesino

IXMIQUILPAN, 28 ABR /NEWS HIDALGO/.- Al recorrer la zona norte de Ixmiquilpan, la candidata priista, Anel Torres Biñuelo sostuvo encuentros con militantes y simpatizantes de su campaña, quienes mostraron su satisfacción porque la hija de un campesino y de una artesana es la aspirante a la Presidencia Municipal.

“Esto es un principio de justicia, porque ya no son los mismos, ya nuestros hijos ocupan orgullosamente esos puestos”, dijo Juan Hernández, un anciano de la comunidad de San Juanico.

“Luego de muchos años y muchas injusticias, estamos viendo que los campesinos, estamos logrando llegar a esas posiciones a través de nuestros hijos, que ya se encargaron de estudiar, de ser profesionistas”, añadió.

Los vecinos le aplaudieron al sentirse identificados con sus palabras, pues momentos antes una aspirante a regidora, de origen indígena, planteó la necesidad de crear una nueva dinámica nacional que permita renovar las venas de la política.

Plantearon que la sensibilidad desde los cargos públicos para atender las necesidades sociales debe ser una premisa.

“Para quienes siempre hemos militando en el PRI es grato saber que somos tomados en cuenta, que podemos participar en la solución de nuestros problemas y sobre todo, planear un futuro que nos beneficie a todos”, dijo en su momento Torres Biñuelo.

La aspirante a la alcaldía en esta elección extraordinaria, se dijo orgullosa de sus raíces y de su esencia, “por eso necesitamos juntarnos todos y votar para que podamos crear el país en donde queremos vivir junto con nuestros hijos, con nuestra familia”.

En esta jornada recorrió las comunidades de San Juanico, Puerto Dexthi, El Durazno y La Heredad, en donde recibió muestras de apoyo, lo mismo en tejabanes que debajo de copiosos árboles de mezquite.

La candidata Anel Torres, detalló cada uno de los rubros en donde pondrá mayor énfasis como lo son la salud, la educación y la seguridad, siempre vigilante del respeto a los derechos de las mujeres.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba