Elecciones 2021

Respaldan en San Felipe Orizatlán el proyecto que encabeza Fernel Guzmán

SAN FELIPE ORIZATLÁN, 28 ABR/News Hidalgo/.- Intenso recorrido de trabajo fue realizado por el candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Fernel Guzmán Arvizu en el municipio de San Felipe Orizatlán, donde cientos de personas se le sumaron para manifestarle su apoyo.

Durante la gira de trabajo en la cual Víctor Fernel estuvo acompañado de su compañero de fórmula, Isidoro Sánchez Mejía, visitó la Zona Centro, además de los barrios Tzicatipa, Tantima, y las localidades de El Manantial, Valle Verde, La Labor, Santa Ana y Huitzitzilingo.

Guzmán Arvizu obtuvo gran respaldo de simpatizantes que se sumaron al recorrido para manifestarle su apoyo, al igual que los habitantes de dichas localidades a quienes el candidato agradeció por la confianza brindada, así como la calidez con la cual fueron recibidos.

«Hoy me llena de alegría ver tantas caras conocidas que me brindan su apoyo y confianza, me siento comprometido con mi municipio y con los demás del Distrito III”.

Víctor Fernel agregó que cuando logre el triunfo el próximo 6 de junio, regresará a cada una de las comunidades pues realizará un trabajo de cercanía y de verdaderos resultados para que el proyecto que encabeza se convierta en una realidad, que se verá reflejada en mejores condiciones para las familias de la Sierra y la Huasteca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba