Elecciones 2021

Respalda a Jorge Araus su trabajo en Cuautepec

CUAUTEPEC DE HINOJOSA, 29 ABR/News Hidalgo/.- A Jorge Araus, candidato a la diputación local del distrito diez por la coalición “Juntos Haremos Historia”, lo respalda su trabajo en Cuautepec de Hinojosa, así lo manifestaron los vecinos del municipio de Apan, quienes aseguraron conocer al aspirante por su labor en el pasado interinato.

Por su parte, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” adelantó que buscará implementar para el distrito diez legislaciones en pro de la reactivación económica, la educación, el apoyo para las familias y para el sector salud, por mencionar algunas.

Es por eso que este miércoles el candidato junto a Daniel Tapia, su compañero de fórmula, se tomó el tiempo para dar a conocer sus propuestas a todos los vecinos de la localidad que se resumen en un mayor y mejor desarrollo de la región.

En dicha dinámica obtuvo respuestas favorables y enormes muestras de apoyo y confianza, pues los habitantes de Apan aseguraron conocer al cuautepequense, quien ha resaltado y es respaldado por su trabajo realizado en años pasados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba