Elecciones 2021

Medicamentos para todos los hospitales, una de las propuestas de Rodrigo Fragoso

TULANCINGO DE BRAVO, 30 ABR/News Hidalgo/.- En su visita a la colonia Caltengo, el candidato a diputado local por el Distrito 11, Rodrigo Fragoso Marroquín, destacó su experiencia en el ámbito educativo y la iniciativa privada, donde señaló a los asistentes, su interés por poner todo lo que este en sus manos, para que Tulancingo tenga un mayor desarrollo.

“Sé que en la vida, los sueños se alcanzan trabajando, pero también con mucha pasión, cuando uno se apasiona, cuando uno encuentra su vocación de servicio, es la única manera, en lo que uno puede hacer las cosas bien”.

Explicó a los asistentes, que incursionó en la función pública, porque, para conocer cómo hacer el trabajo, uno debe involucrarse de lleno. “Para saber legislar hay que saber qué hay que cambiar y qué hay que modificar para que las cosas sucedan”.

El aspirante de la coalición Va por Hidalgo, habló de su trabajo en áreas de salud y su preocupación por conseguir mayores beneficios en esta materia.

“Una de mis propuestas es conseguir medicamentos en todos los hospitales, hoy esta pandemia nos ha enseñado que la salud debe ser primero”

Fragoso, se comprometió con los vecinos de Caltengo, a mantener presencia y disposición para estar pendiente de sus demandas.

“No pienso ser un diputado ausente, pienso ser un diputado cercano, pondré mi casa de gestión y estaré trabajando todos los días como todos los tulancinguenses saben hacerlo”

Señaló que el hecho de que cuatro partidos decidieran unir fuerzas, no es señal de debilidad sino de fortaleza, para demostrar que Unidos somos más fuertes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba