Elecciones 2021

Rocío Sosa creará iniciativas que fomenten la economía familiar

EMILIANO ZAPATA, 30 ABR/News Hidalgo/.- “Los comerciantes están ahora batallando por su desarrollo. Es doloroso ver que vayan al día o batallen para solventar sus gastos”, dijo la candidata a diputada local por el Distrito X de Apan, Rocío Sosa a pobladores y comerciantes de Emiliano Zapata.

En su recorrido, la aspirante a una curul en el recinto legislativo local, sostuvo una reunión con taxistas de la zona centro, quienes le externaron su preocupación de las necesidades que se requieren en su comunidad, en temas como seguridad e infraestructura de caminos y carreteras. A los cuales, la candidata les externó que una de sus principales propuestas es orientar recursos para la mejora de infraestructura de rutas de acceso en caminos y carreteras, que permitan el desarrollo económico.

La candidata de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); les expuso a los pobladores del Emiliano Zapata también que ella defenderá desde el Congreso, que se regresen los programas sociales como el de las Estancias Infantiles, pues estos lugares permiten desarrollar un bienestar social con el cuidado de los niños, mientras las mujeres pueden desarrollarse en lo profesional, lo educativo o en sus áreas de trabajo.

Así mismo, Rocío Sosa les externó su propuesta de crear iniciativas que fomenten la economía familiar en la comunidad y se activen de forma dinámica en los comercios de la zona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba