Elecciones 2021

Líderes del PVEM en la región de Huichapan respaldan a Irene Soto

HUICHAPA, 30 ABR/News Hidalgo/.- En visita al municipio de Huichapan, la candidata a diputada federal por el distrito V de la coalición Va por México, Irene Soto, recorrió las calles de la zona presentándose ante habitantes y locatarios del lugar, más tarde se reunió con Julio Valera, presidente del CDE del PRI, la senadora Nuvia Mayorga y con Rodrigo Castillo, diputado local por el distrito VI.

Durante dicho encuentro, Irene Soto recalcó la fortaleza que tiene y ha ido adquiriendo la coalición que representa, al mismo tiempo se dijo orgullosa y comprometida de representar a los tres partidos; PAN, PRI y PRD, con ideales distintos, pero con un objetivo en común, velar siempre por el beneficio de la gente, de los hidalguenses.

De esta forma recibieron a Mauricio Trejo Mejía, expresidente municipal de Tecozautla, a Fernando Jiménez Uribe, expresidente municipal de Huichapan y a los ex regidores de Huichapan, Laura Cecilia Aguilar, Tomás Trejo Hernández y Jessica Mejía Mejía, todos ellos militantes y liderazgos del Partido Verde Ecologista, quienes aprovecharon para expresar su decepción ante las decisiones alianzas y acciones que el partido ha tomado.

Lamentaron que “el verde” se encuentre en coalición con otros partidos que solo busquen destruir las instituciones que a los mexicanos les ha costado crear durante su historia.

“Decidimos quitarnos la camiseta de este partido, no podemos hacer aval de alguien que se ha convertido en un títere del poder legislativo, tanto en la Cámara de Diputados como de senadores, por eso es que hemos decidido muchos de los que conformamos ese corredor verde, apoyar a la coalición Va por México, queremos reiterarle; candidata, nuestro total y absoluto respaldo” declaró Fernando Uribe.

Irene Soto agradeció la presencia de los exalcaldes y ex regidores, dijo que actualmente no solo los integrantes de la coalición creen en el proyecto, sino también personas con trayectoria, experiencia y liderazgo, hoy se suman junto con sus estructuras. Puntualizó que Va por México cada vez va adquiriendo más fuerza, cada vez son más quienes se suman a un proyecto sólido, que sin duda tiene las fórmulas ganadoras para obtener las legislaciones locales y federal, “agradezco enormemente esta manifestación de apoyo, juntos vamos a ganar, este 6 de junio somos los ganadores” concluyó la candidata.

Por su parte Julio Valera, dijo que están en una coalición que buscar salvar a México, que quiere ver no sólo por Huichapan sino por toda la región, “nos da mucho gusto ver liderazgos en los que la gente confía, porque se les han dado resultados, porque su convicción e ideales están antes que ser serviles a un partido, que hoy no está a la altura a lo que México necesita”. Asimismo, en nombre de las fórmulas y estructuras le dio la bienvenida a una coalición libre de colores, pero que está comprometida a lo que ahora les debe unir, la defensa de un México libre y democrático.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba