Elecciones 2021

Impulso al autoempleo con estrategia; buscará Citlali Jaramillo

PACHUCA DE SOTO, 30 ABR/News Hidalgo/.- “La falta de empleo derivada de las malas decisiones del gobierno federal, ha lacerado a los pachuqueños”, consideró la candidata a diputada local por el Distrito XII, Citlali Jaramillo Ramírez, durante su gira proselitista por centros de abasto y barrios de Pachuca Cubitos y La Cruz.

Lamentó el recorte presupuestal respaldado por diputados de Morena, ya que los programas desaparecidos aportaban mucho a la economía de las familias, y eran un complemento al recurso familiar.

Llamó a la generación de un proyecto que aporte a los sectores productivos, debido a que forman parte toral del crecimiento de la economía de la ciudad y del país.

“Tenemos que jalar un proyecto de atracción turística, tenemos muchas opciones, ya veremos la gente qué es lo que pide y con base a eso, construir una agenda, entonces, de los consensos que yo vaya escuchando sobre eso, vamos a aterrizar juntos, tienen que ser valiosos para los jóvenes, para los adultos mayores y por supuesto para las mujeres”.

Reiteró que es necesario impulsar a las microempresas, las cuales son la columna vertebral de la economía en el país, mismas que ante los efectos colaterales de la pandemia, se han reducido de manera significativa.

Criticó el mal manejo de la pandemia, ya que los actuales diputados de Morena han recortado presupuestos de apoyo al autoempleo, además de no fomentar la salud hacia el sector productivo, el cual se arriesga día a día por llevar el sustento a su familia.

Llamó a la ciudadanía a reclamar la actual situación que se está viviendo, debido a que quienes hoy tuvieron la oportunidad de cambiar al país, fallaron y lo hundieron en una pésima situación, la cual se refleja en el bolcillo de cada uno de los mexicanos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba