Elecciones 2021

Rodrigo Fragoso buscará fortalecer becas a estudiantes

TULANCINGO DE BRAVO, 05 MAY/News Hidalgo/.- Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, visitó la colonia Napateco, dejando en claro, que su principal interés, es recuperar el municipio productivo y de renombre que forjaron las generaciones pasadas.

“Hoy nuestros hijos y nuestros nietos, son precisamente, lo que nos tiene que mover para salir a votar. Este 6 de junio podemos salir a votar y expresar en las urnas, que esta coalición tiene sentido y tiene rumbo. Porque es una coalición bien pensada, que nace desde la base de toda militancia y que esta militancia, es sin duda, el garante de esta elección”.

El aspirante a la diputación local, señaló que no es producto de la casualidad, que una de sus principales propuestas es buscar el incremento de recursos para el fortalecimiento de becas estudiantiles, porque los jóvenes de Tulancingo merecen que se les apoye en su formación académica.

“Rodrigo Fragoso, es parte de una familia que desde pequeño hemos ayudado a transformar a Tulancingo”.

Enfatizó que tanto él, como su compañero de fórmula, responderán a la confianza depositada en ellos, para encabezar la coalición Va por Hidalgo. “Hoy Rodrigo Fragoso y Lorenzo Arroyo están abanderando una causa social, tenemos el privilegio, el orgullo y el compromiso de abanderar a estos 4 institutos políticos y asumimos el compromiso que eso representa”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba