Elecciones 2021

Propuestas reales de crecimiento ofrece Sayonara Vargas

CALNALI, 05 MAY/News Hidalgo/.- De gira por el municipio de Calnali, Sayonara Vargas Rodríguez fue recibida con gran entusiasmo por numerosas personas, que le brindaron su respaldo total para llevarla al triunfo el próximo 6 de junio, con el fin de que sea su voz en el Congreso para que esta región tenga el crecimiento que merece.

Prácticamente a media campaña, la candidata de Va por México a la diputación federal ha hecho hincapié en salud, campo, empleo y apoyo a mujeres, entre otras, a través de iniciativas de ley que propondrá en el Congreso para incrementar el nivel de vida de las mujeres, los adultos mayores y en general de familias hidalguenses, lo cual representa una de sus más grandes preocupaciones.

En las comunidades de Ahuacatlán, San Andrés, Pezmatlán y Papatlatla pertenecientes a Calnali, Sayonara Vargas se encontró con gente noble y sencilla que le ofreció su respaldo total y su confianza, ya que –como se lo manifestaron– es la única aspirante que realmente entiende y siente sus necesidades.

Hoy, la Huasteca y la Sierra de Hidalgo presumen una candidata que les ofrece propuestas reales de crecimiento. “Tenemos una deuda con ustedes y yo seré su representante en la Cámara Baja. Haremos sentir nuestra fuerza; es momento de que tengamos lo que merecemos; no queremos más improvisaciones”, expresó Sayonara Vargas.

La abanderada de la coalición Va por México se pronunció contra aquellos diputados improvisados que sólo ven por sus propios intereses. “Hoy se nos presenta la oportunidad de revisar todas y cada una de sus solicitudes y vamos a cumplirlas”.

La gente de Calnali le manifestó a Sayonara Vargas que hoy todos están arrepentidos de haber sufragado por una persona sin preparación, que únicamente vio por sus propios intereses, que lo único que les dejó en claro fue la mentira. “Hoy tenemos la certeza de una candidata preparada, con propuestas viables, una candidata que conoce nuestras necesidades”, puntualizaron.

De esta manera, Sayonara Vargas Rodríguez continúa ganando más adeptos, rumbo a la elección del próximo 6 de junio, para lo cual es necesario el apoyo de la mayoría de la población, como se lo demuestran en cada actividad que encabeza, tanto en las zonas urbanas como rurales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba