Elecciones 2021

Lidia García calla ante corrupción de Grupo Sosa: Benjamín Rico

PACHUCA DE SOTO, 06 MAY/News Hidalgo/.- Durante el debate organizado por el Colegio Libre de Hidalgo, el candidato a diputado federal de la coalición Va por México, Benjamín Rico recriminó y cuestionó a la candidata de Morena, Lidia García por sus nexos con Gerardo Sosa, quien actualmente está recluido en un penal de máxima seguridad por presunto lavado de dinero.

“Contéstele a los hidalguenses, ¿Gerardo Sosa es corrupto sí o no?, preguntó Benjamín Rico a la candidata de Morena, Lidia García quien prefirió callar.

Lamentó que la diputada de Morena Lidia García, abuse de la confianza de los hidalguenses al respaldar y defender públicamente a Gerardo Sosa, “usted es la candidata de Gerardo Sosa, usted le abrió las puertas de San Lázaro para avalar todas sus mentiras; en vez, de sumarse al reclamo de los hidalguenses, como diputada es indigna de seguir representando al pueblo de Hidalgo”, aseguró el candidato de la coalición Va por México.

Por lo que reiteró, este 6 de junio los hidalguenses solo tendrán dos opciones dar un salto al vacío con la candidata de Gerardo Sosa y MORENA o escoger la propuesta de Benjamín Rico para continuar con la transformación de Hidalgo que inició el Gobernador Omar Fayad y tener una voz que represente y defienda los intereses de los hidalguenses en la Cámara de Diputados.

Destacó que no será un diputado agachón y alzará la voz para traer de regreso los medicamentos a nuestras clínicas y hospitales; y en caso de una tragedia como la de Covid19, los mexicanos puedan recibir atención gratuita en cualquier hospital, sea público o privado.

“Alzaré la voz para traer de regreso los 2 mil 500 millones de pesos que los diputados de Morena le quitaron a Hidalgo”, insistió Benjamín Rico durante sus distintas intervenciones en el debate en el que participaron las y los candidatos del distrito VI electoral federal de Pachuca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba