Policiaca

Conase y Semar detienen a hombre por homicidio calificado

CIUDAD DE MÉXICO, 06 MAY/News Hidalgo/.- Por segunda ocasión durante una semana, y como seguimiento a las mesas de trabajo del Grupo de Inteligencia y Judicialización del estado de Guerrero, instaladas en la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), integrantes de CONASE y de la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a un hombre en el estado de Puebla que era buscado en Guerrero por homicidio calificado.

Esto, en relación a una agresión contra policías estatales ocurrida el 21 de junio de 2020 en el municipio de Tetipac, Guerrero, en donde perdieron la vida seis elementos y cinco más resultaron heridos.

Además, se le ubica como jefe de plaza en los municipios guerrerenses de Taxco, Tetipac, Pilcaya y sur del Estado de México, y como integrante de un grupo criminal.

El detenido también está relacionado con el atentado que sufrió en diciembre pasado un candidato a la presidencia municipal de Taxco, quien resultó herido.

Al probable responsable se le respetaron en todo momento sus derechos humanos y de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba