Elecciones 2021

Destaca Fernel Guzmán la administración de Omar Fayad

SAN FELIPE ORIZATLÁN, 07 MAY/News Hidalgo/.- Víctor Fernel Guzmán Arvizu, candidato a la diputación local por el Distrito III San Felipe Orizatlán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que Omar Fayad Meneses, el primer priista en el estado, es un hombre que ha sido ejemplo para todos aquellos que provienen de las bases del partido tricolor.

«Las encuestas colocan a Hidalgo en los primeros lugares en desarrollo económico, a nivel nacional no lo digo yo lo dicen las encuestas», indicó el aspirante del priismo a una curul en el Congreso del Estado de Hidalgo.

Envió un mensaje a aquellos opositores que solo quieren denostar el trabajo de Omar Fayad con mentiras y engaños, “reitero, el trabajo que ha realizado el gobernador, habla por sí solo, lo que se ve no se juzga, y la base, son esos estudios realizados por profesionales que apuntan y refieren que en Hidalgo tenemos al mejor gobernante del país”.

Asimismo, Fernel Guzmán subrayó que los priistas se sienten orgullosos del mandatario hidalguense, ya que su trabajo ha colocado a la entidad en los primeros lugares en desarrollo lo cual, volvió a reiterar, ha sido destacado y comprobado a través de encuestadoras serias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba