Elecciones 2021

Audiencias públicas, para escuchar a todas y todos: Miriam García

MINERAL DE LA REFORMA, 13 MAY/News Hidalgo/.- La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, recorrió la colonia PRI Chacón y el fraccionamiento Colinas de Plata.

Al entablar diálogo con los habitantes de las localidades, la aspirante a una curul en Congreso del estado, refirió que la obligación de una diputada o diputado, debe ser estar en el Distrito que representa, estar con la gente, escuchar a todas y todos, así como crear una agenda legislativa incluyente, con diferentes expresiones para atender a la ciudadanía.

Indicó que para ser clara y coherente con sus palabras, cuando sea diputada, si así lo manifiesta la gente el próximo seis de junio, realizará audiencias públicas en todas las colonias del Distrito XVII.

Señaló que a diferencia de los actuales diputados de Morena, quienes se olvidaron del distrito, de la gente y que jamás regresaron ni mucho menos trabajaron en el Congreso para abatir el rezago que existe en Mineral de la Reforma y Epazoyucan, ella velará por buscar soluciones y mitigar las carencias y necesidades de la ciudadanía, “ellos son el claro ejemplo de lo que no se debe hacer, en ninguna parte de estos municipios conocen a sus diputados. Es momento de unirnos, de trabajar en equipo, en el Congreso llegarán todas las propuestas que la ciudadanía me haga llegar, en este proyecto hay lugar para todos”.

Miriam García, sigue caminando por el Distrito XVII, convencida de que en equipo es como se construyen los proyectos para poder trabajar en un mejor Mineral de la Reforma y un mejor Epazoyucan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba