Elecciones 2021

Acude Nuvia Mayorga a respaldar campaña de Rodrigo Fragoso

TULANCINGO DE BRAVO, 16 MAY/News Hidalgo/.- Con la intención de mostrar su compromiso, con cada una de las localidades y colonias de Tulancingo, el día de hoy, Rodrigo Fragoso, candidato a la diputación por el distrito 11, acompañado de la senadora priista Nuvia Mayorga, visitaron las localidades de Tejanecapa y Otontepec, en el municipio de Tulancingo.

El aspirante a la diputación local, reconoció el trabajo que ha realizado el Partido Revolucionario Institucional, del cual es militante, desde hace muchos años; destacando la labor que han realizado las autoridades municipales y estatales y agradeció la oportunidad que le dieron de encabezar la coalición Va por Hidalgo.

“Hoy quiero trabajar hombro a hombro, con un presidente municipal como Jorge Márquez y con un gobernador como Omar Fayad, hoy, vengo representando cuatro fuerzas políticas: El PRI, el PAN, el PRD y el PESH y acepto el reto y, además, acepto el compromiso y la responsabilidad, que de ello me requiere”.

Señaló que hará frente a la responsabilidad que implica esta coalición y que pondrá todo el esfuerzo y dedicación que implica esta encomienda.

“Hoy tengo toda la responsabilidad y la experiencia para ser un buen diputado local, pero lo más importante, es que tenemos la capacidad de ponernos de acuerdo y ser una sociedad más participativa, vamos a trabajar unidos, vamos a trabajar por un mejor Tulancingo y un mejor estado”.

Por su parte, la senadora Nuvia Mayorga reconoció que actualmente hay muchas deficiencias a nivel nacional: la falta de programas sociales, el recorte de presupuesto en temas primordiales como son la salud, las mujeres jefas de familia y apoyos del campo.

“Como priistas, panistas y perredistas, nos hemos unido para sacar lo que antes habíamos ganado y que han quitado en un tronar de dedos. Hoy tenemos una fórmula, hoy tenemos a Rodrigo Fragoso para diputado local, que también estará defendiendo los programas sociales, porque también les toca a los diputados locales hacerlo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba